miércoles, 19 de septiembre de 2012

Copa menstrual



Hola chicas,
Hoy os quiero plantear una pregunta. ¿Habéis odio hablar de la copa menstrual?
Se trata de una copa menstrual hipoalergénica i que se puede reutilizar. Se presenta como una alternativa a las compresas y tampones que utilizamos normalmente, siendo mas económica su compra (ya que, aunque suponga una pequeña inversión comprar-lo, a largo plazo te ahorras mucho dinero) y también mucho mas ecológica.
Estaba en casa mirando las ofertas de groupon y he visto esta (clic aquí). Hace tiempo que me plantee comprármelo, pero no sé si es cómodo, práctico… ¿Alguna lo ha usado? ¿Qué me decís sobre él? Hay diferentes marcas, ¿alguna mejor que otra?
He leido que la copa menstrual fleurcup está disponible en diferentes colores, con dos tipos de tamaño S o L. Su textura es de "piel de melocotón" para que se pueda colocar, retirar y limpiar con facilidad. 
Supongo que las otras copas que existen en el mercado seran iguales. Pero ¿es fácil ponerlas y quitarlas?

Gracias por vuestra ayuda

Por cierto, si alguna esta interesada en ponerse internet en casa y quiere ponerse jazztel, que me mande un correo electronico a Carol_revert@hotmail.com y así nos hacen descuento en la factura a las dos :)

Besitos

21 comentarios:

  1. Holaa, yo no lo he usado pero conozco a una chica que la usa y está contenta. Yo no me veo, no sé, por muy bien que lo laves me da no sé que reutilizarla, pero es solo mi opinión. Parece que es una alternativa que cada vez se usa más. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Yo no lo he usado ni había oído hablar de ello pero parece interesante sobretodo por el tema precio y respeto al medio ambiente !! Habrá que ver que opinión tiene la gente que lo haya probado!

    Muchas gracias por tu comentario =) y enhorabuena a ti también por el premio Liebster que he visto que lo tienes debajo de esta entrada jejeje. Tu blog me ha parecido muy interesante y ademas tienes un sorteo super chulo y no he podido resistirme a ser seguidora tuya !! jejejeje

    bueno un besito guapii !! ya iré cotilleando tus actualizaciones =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    yo la uso y estoy encantada!
    http://tequilaconkiwi.blogspot.com.es/2012/05/copa-menstrual-meluna.html te pongo mi entrada con mucha info

    tambien uso esto otro que tambien estoy contenta con el: http://tequilaconkiwi.blogspot.com.es/2012/06/las-chicas-tambien-hacen-pipi-de-pie.html te hacen 10% descuento con el codigo tequilaconkiwi.blogspot.com

    bueno wapa, si leyendo la entrada tienes dudas preguntame ok? en el blog o el mail (si te da cosa porque es un tema algo privado, jejeje) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo si la había visto por ahí, pero sinceramente yo no la usaría XDD creo que no es lo mio.

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también creo que no es lo mio... pero bueno, al final ha caido... ya os contaré jajajaja

      Eliminar
  5. conocia de ella,,pero me da un poco de miedo :S,ejejjeej. Gracias por el premio, no se me olvida, lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola hace mucho tiempo hoy hablar de ellas, incluso vi un documental jajaja pero supongo que no me he animado nunca a probarlo por lo desconocido del tema. La gente que la usa dice que esta contenta pero al ser un sistema de recogida mas que de absorcion supongo que tiene mas riesgo de perdidas no????...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo ni ideas. A mi me preocupa sacarla. si esta llena ¿como hago para no mancharme? no se... dudas existenciales mias jajaja

      Eliminar
    2. No te manchas, tranuila. La sacas de pie asique no hay problema. Yo estoy contenta con ella

      Eliminar
  8. Yo si que la conocía de oidas... por un problema que tuve con las compresas una alergia horrorosa... en fin, ya pasó. Estuve a punto de comprarla.

    GRacias por la info

    ResponderEliminar
  9. A mi personalmente me parece un poco cochinada, eso de tener que andar vaciándola... No lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, enhorabuena por tus 100 seguidores!!!

      http://miarmariodepapel.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Muchas gracias :D Que ilusión me hace tener ya 100, han crecido super rapido jejeje

      Me hace muchisima ilusión y me anima a escribir cada dia mas :D

      Eliminar
  10. Hola, te he dado un premio. Si te apetece,pásate por mi blog a buscarlo y enhorabuena, estás en racha. Un besito. http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hello!!!

    Regreso y me encuentro con esto :O jajajaja
    No, no la he probado, no, no la probaría, y no no pienso usarla ni de coña, ya me pueden contar todos sus beneficios y hasta hacerle una canción, me horroriza, me parece una guarrada!!
    Tengo un grupo de amigas que se la han comprado y me han dicho que es enorme, mucho más grande de lo que parece.
    Pero vamos, que no, que ni de coña :P

    Besitos
    Voy a ponerme al día con tu blog
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ya he visto tus fantasticas fotos :) que bonito todo!!
      jajajaja gracias por tu opinión :D como ya he dicho, me alegra de que estes de vuelta!

      Besos!

      Eliminar
  12. Buen post! yo leí hace tiempo sobre ello pero me da un poco de reparo el momento de poner y quitar la copa jejejeje aunque amigas mías lo han probado y están muy contentas, todo es probarlo jejee
    Te sigoo :P
    besitos desde http://think-trendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo hace unos 8 meses que me he animado a dar el salto a la copa y estoy muy contenta con el cambio. Al principio tenía alguna fuga pero pronto me habitué al manejo de la copa y me acostumbré a todas sus ventajas. Para mi librarme de la sequedad vaginal causada por los tampones y ganar en autonomía (puedo estar con la copa unas 5 horas sin cambiarme, con los tampones super plus ni 2 horas aguantaba). Os la recomiendo.
    Para las que queráis probar suerte, os dejo el link de un sorteo de una copa de una conocida marca alemana. Quizá alguna la consiga gratis.
    //www.sorteamus.com/sorteo-la-copa-meluna-te-cambia-la-vida/100004275724169

    ResponderEliminar
  14. En nuestro Blog podéis encontrar una alternativa más económica que en las tiendas. Tenemos la copa menstrual Yuuki por tan sólo 19.99 euros con envío certificado dentro de España (Península). Además podréis encontrar vídeos y artículos sobre cómo usarla. http://copasmenstrualesyuuki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo la he recibido hoy, la estoy usando y no he tenido ningún problema al ponérmela. No tengo pérdidas ni nada. Y es super cómoda. Yo la recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar