sábado, 7 de julio de 2012

Nueva caja

Hola!
Como os dije en mi anterior entrada, estoy algo decepcionada con Glossy, y la verdad, pagar todos los meses 15 euros por algo que es aleatorio y que no sé si voy a usar, no me hace mucha ilusión. Así que me estoy planteando cambiarme a otra cajita.
He pensado, que al igual que yo, seguro que muchas de vosotras también queréis ver otras cajas, así que me puesto manos a la obra a ver que encontraba por la red. Por lo visto, las cajitas mensuales están muy de moda, ya que he encontrado muchos tipos de caja, para todos los gustos. Os las muestro para que las veáis:

GLOSSYBOX (más info aquí):

He estado suscrita a esta caja desde Febrero hasta ahora, y a pesar de que los productos me suelen gustar mucho. Creo que la subida de precio es excesiva (antes 10, ahora 15 euros mensuales). Me quedaré un mes más, porque la caja va a ser Eco (más info aquí) y me hace ilusión ver los productos que trae. Pero tendrá que sorprenderme mucho para que me quede en Agosto.

 La caja glossybox ha ofrecido también sus servicios para los hombres (más info aquí). Se trata de una caja trimestral que contiene de 5 a 7 miniaturas de cosmética masculina, su precio es de 15 euros.
 También existe otra caja para las madres embarazadas o con peques de poco tiempo. Su precio es de 24,90 y es una entrega mensual de 4-7 productos de tamaño original de alta gama (skincare, ropa, juguetes, accesorios). (Más info aquí)



JOLIEBOX (más info aquí):
 
Esta es otra caja de cosmética para mujeres. Trae una selección de 4-5 productos, además de la revista JolieMag con consejos y trucos de belleza. Su precio es de 10 euros mensuales. 
Muy probablemente, me cambie a esta caja el proximo mes. Ya os daré mi opinión.



Hay dos cajas mas, la caja goinchic, pero que actualmente no acepta nuevas suscripciones. No sé que ocurrirá con ella. Por si os interesa, os dejo el enlace (clic aquí) y os informáis. También esta la boxprive, pero si me intento apuntar me dice que no hay cotizaciones disponibles, y no me fio demasiado. Para más info, aquí.

Pero no creais que el mundo de las cajas está pensado solo para productos para la cara y la piel. Este mundo, como ya os he dicho, está muy de moda, y podemos encontrar otras muy curiosas, como pueden ser:

PETSECRET (mas info aquí):

Se trata de una caja para nuestras mascotas, ya sean perros o gatos. Su precio es de 10 euros mensuales y recibes en casa 4-5 muestras de productos para ellos. También puedes regalar esta caja a otra persona y que le llegue con una targeta personalizada.
Me parece una idea muy original y una forma de provar nuevos productos.
 

MYPANTYBOX (más info aquí):
Esta fue una caja que descubrí hace poco y que me pareció muy curiosa. Se trata de una cajita en la que recibes todos los meses una prenda de ropa interior. Tiene diferentes precios dependiendo del tipo de ropa interior que desees recibir, y la suscripción tiene que ser de tres meses mínimo. Yo no me he apuntado, creo que prefiero comprarme mi propia ropa interior. Pero os la dejo para que la veáis. He leído en algunos blogs sobre ellas y dicen que son de buena calidad. 



Espero que os guste esta entrada. Se nota que las cajas están de moda, verdad? Si conocéis otra caja decídmelo para poder añadirla. Os he puesto los enlaces de todas las cajas para que podáis ver la web de la que proceden. Aunque yo sigo pensando que mi favorita es glossybox. La subida de precio hace que me replanteé seguir. Un beso!

19 comentarios:

  1. Muy interesante la entrada!
    Hay que ver cuantas cajitas hay!jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que curiosa la caja MYPANTYBOX, nunca había oido hablar de ella. Yo estoy suscrita a la JolieBox (como ya sabrás) y estoy muy contenta con ella. Besos

    http://miarmariodepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      Si, tus blogs es uno (entre otros) que me ha ayudado a tomar la decisión de cambiar de cajita.
      Muchas gracias por pasarte
      besos!

      Eliminar
  3. que me gustan las cajitas, la verdad es que hay tanta variedad!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, hay muchisimas :D Tenemos para todos los gustos jejeje

      Besos!

      Eliminar
  4. Me parece genial este post...MUY UTIL¡¡¡ de verdad que me sirve mucho porque ya pensé varias veces en apuntarme a algo de esto pero no sabía a cual. Sinceramente oí hablar regular ya varias veces de la glossy eh?? AY LA DE LAS MASCOTAS Q ORIGINAL¡¡ y la de ropa interior muy guay tambien. Gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) espero que, como a mí, te ayude a decidirte por alguna.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me tienes que enseñar las cajitas para que las vea y a ver si me apunto yo también :D

    ResponderEliminar
  6. Anda mira, la de perros no la conocía!! Que bueno! voy a echarle un vistazo, las jolie y glossy las he pedido las dos, y la que ando en duda de si pedir o no es la de las braguitas, más que nada porque me resulta graciosa. Los de glossy tienen a mayores otra para hombres y otra de bebes. Lo dicho voy a echarle un vistazo a la de mascotas :)

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estuve varios dias pensando en si apuntarme a la de las braguitas, son tan monas jejej pero al final me dije a mi misma que no. Pero bueno, si te apuntas, igual me lo replanteo jajaja

      Besos!

      Eliminar
  7. Pues muy bueno saberlo... yo no me he apuntado, tampoco creo que lo haga porque soy super específica para estas cosas, pero me parece caro 15€, sobre todo cuando te envían cosas no tan interesantes o productos que ya conoces de sobra. Lo que me ha dado tanta curiosidad es el Pantybox. Vaya imaginación! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, 15 euros hace que te lo replantees
      Un beso!

      Eliminar
  8. Interesante el post!!

    Me quedo contigo, gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  9. Me han hecho mucha ilusión tus comentarios! la gente por lo general no comenta nada, jejeje. Por lo que veo en tu blog eres una persona con inquietudes y te gusta compartir cosas variadas, fuera monotonía! eso me gusta. A mí tb me gusta mucho Gossip Girl y tb creo que los bañadores retro le quedan bien a las famosas y que se necesita photoshop para verte bien con alguno de ellos jeje. Me encantan los tacones pero por desgracia me destrozan los pies así que los uso mucho menos de lo que me gustaría...
    Me alegra encontrar tu blog!
    Muchos besos!
    Por aquí me quedo

    http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sayda, me alegro de que te guste mi blog, a mi el tuyo me a parecido muy interesante y creo que te voy a comentar muchisimo jejeje

      Muchos besos!

      Eliminar
  10. Pues a mí me gustan mucho las cajitas. :-) Cada mes recibo la Glossy, la Jolie y la Box Privée. La Jolie es la que más me gusta. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez sois mas las que me recomendais esta cajita. Es oficial, me voy a apuntar jajaja
      Ya os avisaré cuando llegue la primera :D

      Besitos!!

      (en esta no dan puntos si me invita una amiga, no?)

      Eliminar