viernes, 11 de mayo de 2012

Solución al juego y otro nuevo


Hola!!
Hacía tiempo que no decía nada, pero quería dejar un poco de margen para ver si alguien acertaba el juego que dije el otro día (haz clic aquí para saber a qué me refiero).
Decir que “Sofiaaurora” ha acertado, la imagen que puse corresponde a la torre de Tokio, en Japón. He estado pensando, y he decido que haré un sorteo en Junio, cuando termine los exámenes, de momento, las personas que acierten los juegos que voy poniendo tendrán una participación extra. Enhorabuena!! (Publicaré los comentarios una vez diga yo la solución)
En el caso de la imagen que os puse, es la Torre de Tokio, se trata de una torre de 332,6 metros, con una construcción bastante parecida a la torre Eiffel de Paris (ambas son de metal). Pero esta torre es 8,6 metros mas alta que la de Francia, convirtiéndose así en la torre de metal más alta del mundo.
Una forma de no confundir estas dos torres es que, la torre de Paris, se encuentra rodeada de jardines y la torre de Tokio, tiene poco jardin alrededor, está rodeada más por la ciudad.
Esta torre se terminó de de construir en el año 1958, por lo que ahora (2012) tiene 54 años Esta pintada de color blanco y rojo, por motivos de aviación, pero es muy espectacular por las noches cuando está completamente iluminada.
Espero que la información os sea útil. Para mí, lo ha sido, yo confundía una con la otra jejeje
Aprovecho esta entrada para enseñaros una fotografía que ha hecho mi amiga Silvia a una pizza que hizo el otro día usando mi receta :D (espero que no se enfade jejeje).Os pongo aquí el enlace de la receta por si queréis hacerla, y si me mandáis una fotografía, la pondré en próximas entradas. Es una receta muy sencilla y muy rápida para hacer una riquísima base de pizza.
Próximamente os traeré fotografías de Paris, que este finde voy a hacer una visita a una amiga :D
¿Conocías la torre de Tokio? ¿Conocéis otras cosas importantes que sería interesante destacar en Tokio (o en otros lugares)?
Muchos besos : D Espero que tengáis un buen fin de semana.

Como se que estaré unos días sin poder decir nada, os dejo otra imagen para ver si sabéis de done es : D  Os doy una pista. Es española 
Besos y suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario